Bad Bunny lanza nuevo álbum "El Último Tour del Mundo" a la medianoche

Bad Bunny (Photo by Amy Sussman/BBMA2020/Getty Images for dcp).

Bad Bunny (Photo by Amy Sussman/BBMA2020/Getty Images for dcp).

Bad Bunny ha anunciado su tercer álbum de 2020: El Último Tour del Mundo de 16 pistas sigue a YHLQMDLG de marzo y Las Que No Iban a Salir de May. El disco llega el viernes (27 de noviembre) y presenta canciones con Rosalía, Jhay Cortez y ABRA. Bad Bunny anunció la noticia hoy temprano en un tweet. Echa un vistazo a la lista de canciones completa y la portada en su publicación a continuación.

2020 ha sido un año excepcional para Bad Bunny. En enero, antes de lanzar YHLQMDLG, compartió la canción tributo a Kobe Bryant "6 Rings". Al mes siguiente, jugó en el NBA All-Star Celebrity Game 2020. Poco después, YHLQMDLG debutó en el n. ° 2 en el Billboard 200 y se convirtió en el álbum en español con las listas más altas de la historia.

En abril, una vez que el coronavirus puso al mundo encerrado, Bad Bunny participó en un sketch de Saturday Night Live llamado "Big Papi Cooking Show". Jugó "Big Bunny" y trató de venderle a los espectadores "ollas grandes" y pantalones deportivos.

Más adelante en el año, en septiembre, Bad Bunny realizó un excelente concierto en vivo en la plataforma Uforia de Univision. Poco después, llevó a Ivy Queen y Nesi a los Billboard Music Awards para interpretar "Yo Perreo Sola". Luego interpretó “Bichiyal” y “Si veo a tu mamá” en los Premios Grammy Latinos 2020, donde ganó el premio a Mejor Actuación de Reggaeton. Bad Bunny estaba listo para cantar "Dákiti" en los American Music Awards, pero se vio obligado a cancelar su actuación después de dar positivo por COVID-19.

A principios de esta semana, Bad Bunny fue nominado a Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano (YHLQMDLG) y Mejor Actuación de Dúo / Grupo de Pop (“Un Día (One Day)”) en los Premios Grammy 2021.