Conoce a Alex Mexx, rapero mexicano y escucha su más reciente tema "Nada"
Alex Mexx, un sueño haciéndose realidad. Axel Iván Hernandez González, mejor conocido como Alex Mexx, nació en octubre de 1999 y desde sus 18 años comenzó su carrera como artista. A través de sus sencillos se han reflejado diferentes vibras, sin embargo, las principales son Hip Hop, Dancehall y Trap, con vocales del artista dando un sonido mainstream.
Todo comenzó gracias a que Axel ya tenía conocimientos musicales gracias a su contexto. Aprendió a tocar guitarra empezando secundaria y tuvo influencias musicales del rock desde temprana edad. Vivió en Ohio a los 15 años, además, es nacido en Monclova Coahuila muy cercano al borde con USA, por lo que sus influencias musicales también vienen del movimiento musical estadounidense.
Mexx es llevar el nombre de México en su trabajo. Alex Mexx es la búsqueda de darle una cara fresca y moderna al Trap mexicano. Mexx es representar el orgullo mexicano en lo más trascendental como lo es el nombre del artista.
Inicialmente Alex comenzó realizando y aprendiendo por sí solo sus proyectos musicales, y con el tiempo se fueron uniendo ideologías y personas al proyecto. Rufuzen fue el primero en unirse a esta iniciativa ayudando a Alex a concretar proyectos como "Maldita Desgraciada" y "Faking Life" junto con el boom del movimiento del freestyle que impactó el proyecto de Alex.
Alex ha ido creciendo en este mundo de la música y ha colaborado con otros artistas como "Sleek Bleeps" y "Antulio Espinoza" (guitarrista de Genitallica) en sus sencillos "Nada" y "Adiós" respectivamente.
Alex Mexx es un artista, cantante y productor mexicano, que, a través de vivir su pasión, intenta motivarte a hacer lo mismo. Es una artista que busca promover el alzar la voz y expresar emociones a través de su arte. Su último lanzamiento "Nada" se estrenó este 18 de diciembre y además de ser emotivo también menciona los tiempos difíciles de pandemia que se viven actualmente.
Nada plasma un gran paso en su carrera hacia el futuro. "Soy una persona muy ansiosa, siempre quiero hacer las cosas lo antes posible y eso no siempre me ha salido bien, pero ha forjado la persona que soy hoy y no me arrepiento de nada. Hoy en día estoy conviviendo más con personas que se mueven en la música y eso me da más confianza y seguridad, ya no quiero a nadie que opine mal de mi cerca."