Rauw Alejandro interpreta un popurrí en los Latin Grammy 2022
La estrella puertorriqueña Rauw Alejandro fue uno de los primeros artistas en subir al escenario en los Latin Grammys 2022 en vivo desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas.
En un escenario oscuro que daba una ilusión de espacio, que ha sido el concepto de su último álbum titulado Saturno, Alejandro interpretó un popurrí ecléctico y trippy de sus canciones “Lejos del Cielo”, “Más de Una Vez”, “Desesperados” y “Punto 40”. Vestido con un atuendo metálico con grandes gafas de sol oscuras, comenzó su presentación cantando solo, pero luego se le unió un grupo de bailarines que vestían completamente de negro y cuyos rostros estaban cubiertos con máscaras blancas.
Más recientemente, Alejandro, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, lanzó su nuevo álbum de estudio Saturno, que contiene 18 temas, incluidos los lanzados anteriormente “Lokera”, “Punto 40”, “Dime Quien????” y el sencillo de enfoque “Lejos Del Cielo”, que marcó la pauta para su nueva era galáctica.
El siempre camaleónico cantante se aleja de su característico trap y perreo, y continúa perfeccionando su arte con un sonido más experimental. Piense en el hip-hop de la vieja escuela, el estilo libre de los años 80 y 90, e incluso el punk rock mezclado con ritmos innovadores y de otro mundo.
Y al más puro estilo Rauw, no podía escaparse a Outerspace sin canciones vanguardistas de reggaeton y algunos de sus mejores colaboradores, incluidos los veteranos Arcangel y DJ Playero.
Bad Bunny lidera la lista de nominados de este año con 10 nominaciones. El cantautor y productor mexicano Edgar Barrera le siguió de cerca con nueve nominaciones. Otros de los principales nominados incluyen a Rosalía y Rauw Alejandro con ocho; y Christina Aguilera, Jorge Drexler y Tainy con siete.
Se llevaron a cabo los Premios Grammy Latinos, que “promete honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina, con conciencia deliberada, pagándolo a las próximas generaciones de creadores de música”, según un comunicado de prensa. el 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, y se transmitirá en vivo por Univision.